SEDE BARCELONA
Gran Vía de les Corts Catalanes 996 3º 3ª,
08028 Barcelona


Aviso Legal

More Deix SL, (INLEDIS) es titular en exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual que puedan derivarse de este sitio web.

Al utilizar el sitio, usted acepta que quedará vinculado por estos términos y los términos adicionales que se pueden mostrar en el sitio web de inledis.com. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones de uso, no utilice el sitio.

More Deix, SL posee todos los derechos de propiedad intelectual sobre toda la información contenida en este sitio web.

Las siguientes condiciones de uso regulan el acceso y uso de las páginas web contenidas en el sitio, el cual puede ser visitado libremente, salvo en aquellas zonas que expresamente están reservadas a clientes y empleados de More Deix, SL.

La información, contenidos y elementos suministrados a través de este sitio web se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad industrial e intelectual.

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual sobre la información, los contenidos, elementos y cualesquiera otros componentes incluidos en el sitio web, o suministrados a través del mismo, pertenecen a More Deix, SL.

More Deix, SL es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su sitio web, código fuente y software, sus propios logotipos, textos, texturas, menús, iconos, botones, gráficos, imágenes, fotografías, archivos de audio y video, animaciones y cualquier otro contenido o componente del sitio web o, en caso de elementos de terceros, dispone de la correspondiente autorización o licencia para su utilización.

La navegación por las páginas web, así como la utilización de los servicios gratuitos que se pudieran prestar por More Deix, SL en este lugar, atribuye la condición de usuario y conlleva la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones de uso.

More Deix, SL se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración, contenido o servicios incluidos en este sitio web.

Conducta del Usuario
Queda expresamente prohibido cualquier intento de acceso utilizando claves aleatorias, lo cual será considerado como un ataque a la integridad del sitio web y será inmediatamente denunciado a las autoridades competentes.

Queda expresamente prohibidos los accesos a los registros de More Deix, SL que ocasionan continuas respuestas negativas, así como la descarga masiva de información sin autorización expresa de More Deix, SL.

No está permitido usar el sitio web para enviar o publicar materiales que (1) interfieran con el uso que otras personas hagan del sitib; (2) constituyan publicidad no solicitada (“spam”) o sean de algún modo ilegales, insultantes, obscenos o amenazantes; (3) inciten a transgredir la ley, o a conculcar los acuerdos de otras personas con More Deix, SL o con terceros; (4) infrinjan los derechos de autor u otros derechos de propiedad; (5) interfieran con la privacidad de cualquier otro usuario; (6) contengan un virus o cualquier otro componente perjudicial; (7) sean publicidad, encuestas, u otros materiales comerciales, excepto en las zonas del sitio web donde se permiten estos materiales; o (8) contengan afirmaciones o descripciones falsas o engañosas respecto al origen del material.

El usuario se obliga a usar los contenidos y los servicios en buena fe y de forma correcta, y a no transformar y no modificar ningún tipo de contenido de este sitio web, a excepción de aquellos datos sobre los que cuente con autorización expresa, tanto por parte de More Deix, SL como por parte del legítimo titular de los derechos, en especial aquellos datos relativos a información personal.

Si un área del sitio web permite compartir materiales de usuario de forma "privada", More Deix, SL no garantiza la seguridad o privacidad de tales materiales.


Reglas para usuarios menores de 18 años
Por favor, consulte con su padre o tutor antes de ponerse en contacto con el sitio, publicar cualquier información en el sitio, entrar a cualquier sala de foro en el sitio, o comprar cualquier cosa, desde el sitio.


Propiedad Intelectual e Industrial
Cualquier signo, denominación o cualquier otro derecho de propiedad industrial que distinga o sirva para distinguir los productos y servicios de More Deix, SL en el mercado, son de su propiedad. Aquellas personas o entidades que quieran establecer un hiperlink o link entre su sitio en Internet y el sitio web de More Deix, SL deberán realizarlo de buena fe y siguiendo las directrices de las presentes condiciones de uso, así como de la Ley, moral y orden público. El hiperlink deberá permitir el acceso a las páginas del sitio web de More Deix, SL.

Si usted considera que cualquier material de usuario infringe sus derechos de autor, le solicitamos notificarlo a More Deix, SL.


Enlaces
Los enlaces establecidos en el sitio web inledis.com no representan ningún tipo de relación entre More Deix, SL y las personas titulares de los sitios en Internet enlazados, por lo que More Deix, SL no será responsable de los contenidos y servicios que pudieran ofrecerse en las páginas enlazadas.

De acuerdo con lo reseñado anteriormente, cualquier autorización de uso que pueda derivarse de lo expresado, debe ser considerada como condicionada, y More Deix, SL puede denegarla cuando así lo considere oportuno.


More Deix, SL emprenderá las oportunas acciones legales en caso de actos de confusión, engaño, denigración, comparación, imitación, explotación de la reputación ajena, incorporación de referencias ocultas en sitios de Internet perjudiciales para More Deix, SL, o cualquier otra conducta análoga o similar que perjudique sus legítimos derechos de propiedad industrial.

More Deix, SL renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, respecto a la precisión, legalidad, fiabilidad o validez de cualquier contenido de cualquier otra página web.


Acceso e interferencia
El sitio web puede contener medidas, como encabezados para excluir “robots” o sistemas de exploración automática, y para excluir o restringir el acceso a zonas privadas. El Usuario acuerda no interferir o intentar interferir con el funcionamiento apropiado del sitio y no soslayar los encabezados de exclusión de robots u otras medidas que More Deix, SL puede utilizar para evitar o restringir el acceso a sus zonas privadas.


Exclusión de responsabilidad
Estas condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Reino de España. En caso de conflicto, dificultad o controversia respecto de cualquier materia de estas condiciones de uso, se intentará por las partes su solución a través de una negociación amigable y atendiendo a criterios de buena fe, que deberá resolverse dentro de los treinta días naturales siguientes a la comunicación que cualquiera de las partes haya enviado a la otra planteando el conflicto.

Transcurrido el plazo provisto en el punto anterior, sin que se haya resuelto el conflicto, dificultad o controversia éste será sometido a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.


Compensación
El usuario podría ser considerado civil o penalmente responsable si su uso del sitio web es contrario a estos términos, la política de privacidad, o los otros términos y condiciones citados en esta página. El usuario acuerda compensar, defender y exonerar a More Deix, SL respecto a cualquier reclamo o responsabilidades que pudieran surgir del uso del sitio web por parte del Usuario en contravención a estos términos.


Ley Aplicable, Conciliación y Jurisdicción
España
Si usted accede al sitio web desde España estas condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Reino de España. En caso de conflicto, dificultad o controversia respecto de cualquier materia de estas condiciones de uso, se intentará por las partes su solución a través de una negociación amigable y atendiendo a criterios de buena fe, que deberá resolverse dentro de los treinta días naturales siguientes a la comunicación que cualquiera de las partes haya enviado a la otra planteando el conflicto. Transcurrido el plazo provisto en el punto anterior, sin que se haya resuelto el conflicto, dificultad o controversia éste será sometido a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Estados Unidos
Si usted accede al sitio web desde los Estados Unidos, la interpretación de estos términos se rige por la legislación de Houston. No obstante rigen todas las demás demandas a los principios de conflicto legales del estado donde vive el Usuario, incluidas demandas bajo las leyes estatales de protección al consumidor y de competencia desleal.

General

Si usted accede al sitio web desde fuera de España o Estados Unidos, se aplican las leyes de ese país. Estos términos y condiciones describen ciertos derechos legales. El Usuario puede gozar de otros derechos según la legislación de su estado o país. Estos términos no cambian sus derechos bajo las leyes de su estado o país si estas no lo permiten.

Si cualquier disposición de estos términos es legalmente inválida, estos términos se mantendrán vigentes, salvo por la disposición inválida. No obstante, si un tribunal determinare que alguna disposición es inválida, el tribunal puede limitar la disposición, eliminar palabras o frases específicas, o reemplazar la disposición inválida por otra que sea válida y que se acerque a expresar la intención de la disposición inválida.

Reglamentaciones sobre Comercio Electrónico para usuarios europeos

Las reglamentaciones de 2002 de la Directiva de la Unión Europea sobre el comercio electrónico (SI 2002/2103) (y sus eventuales modificaciones) se considerarán excluidas de estos términos con el mayor alcance permitido por la ley cuando el usuario utilice este sitio web por razones de oficio, negocio o profesión.


Reglamentaciones sobre Comercio Electrónico para usuarios europeos
Las reglamentaciones de 2002 de la Directiva de la Unión Europea sobre el comercio electrónico (SI 2002/2103) (y sus eventuales modificaciones) se considerarán excluidas de estos términos con el mayor alcance permitido por la ley cuando el usuario utilice este sitio web por razones de oficio, negocio o profesión.

 
LSSI - Aviso Legal - Contactos